TU CUERPO Y MENTE EN
BUENAS MANOS

Liberarse, Relajarse, Descansar, Disfrutar...

 
Masaje de espalda

TERAPIAS NATURALES

De forma integral, presencial en nuestros propios centros colaboradores, nuestros profesionales combinan distintas técnicas terapéuticas, de forma personalizada y equilibrada con que le llevarán a un concepto de salud y bienestar único… Nuestra propuesta en MIRATUSALUD es diferente.

Solicite una 1ª consulta para evaluar la mejor terapia orientada a su mejor salud y bienestar. 

ESCAPADAS

RESORT  WELLNESS

Reserve alguno de nuestros planes  y restablezca el equilibrio entre mente y cuerpo logrando el estado de bienestar y armonía que su ser necesita. Con nuestros planes de Wellness & Health, usted vivirá una experiencia transformadora logrando un estado idóneo de tranquilidad y confort en un hermoso enclave. 
Cuando mente y cuerpo están en armonía, el resultado es salud, paz interior y felicidad.

Un auténtico
“despertar de los sentidos…”

Bebiendo vino
 
 
masaje

1ª CONSULTA 

En ésta 1ª consulta se proponen y se consensúan las mejores opciones a seguir una vez recopilada toda la información que precisamos para su tratamiento.
Nosotros proponemos y usted decide.

Kinesiología / Test Muscular - Biomagnetismo - Acupuntura 

Auriculopuntura - Ortomolecular - Terapia Manual

Nutrición Saludable - Detoxificación 

Presoterapia – Electrolipólisis

ACUPUNTURA / AURICULOPUNTURA
KINESIOLOGÍA / TEST MUSCULAR

La Acupuntura y Auriculopuntura son terapias tradicionales que han demostrado su valor los últimos años gracias a los comprobados beneficios terapéuticos y al bienestar que le brinda a nuestra salud. También, busca equilibrar la energía vital del cuerpo para generar mejor calidad de vida.

 la Kinesiología  o Test Muscular es un método de valoración del estado de salud desde la óptica bio-energética, de tratamiento suave y no agresivo, que nos permite conocer datos del interior del cuerpo. Es también un diálogo directo y pleno entre cuerpo y terapeuta, y una técnica totalmente respetuosa e integradora del ser humano y su energía vital.
En definitiva y siempre con tu permiso, el terapeuta pregunta y tu cuerpo responde que necesita para recuperar su equilibrio.

Cuando provocamos un estímulo al cuerpo, el sistema nervioso reacciona, enviando una respuesta a los músculos. Si un estímulo es negativo para el cuerpo, los músculos del paciente se tensan y el terapeuta observa un acortamiento de una de las dos piernas o brazos. Basándose en esta premisa, la Kinesiología  o Test Muscular ha desarrollado un sistema de comunicación entre el cuerpo del paciente y el terapeuta. Donde el terapeuta pregunta al paciente y son los músculos los que dan la respuesta del camino terapéutico a seguir.
BIOMAGNETISMO

La técnica consiste en rastrear al paciente cada una de las partes del cuerpo con un imán. Al encontrar un campo electromagnético alterado, vemos que automáticamente se acorta el miembro inferior derecho. En este momento hemos de rastrear y localizar la otra parte del cuerpo donde resuene el polo opuesto. Se colocan en estos puntos dos imanes de carga opuesta para generar un campo magnético que combata el creado por el microorganismo, sus toxinas o su huella electroenergética.

ELECTROLIPÓLISIS

Especialmente indicada para tratar grasas localizadas y discretas difíciles de eliminar, destruye adiposidades en zonas difíciles de tratar a través de dietas y ejercicio. 

Es el tratamiento ideal para disminuir talla y eliminar flacidez, incluso después del parto y durante la lactancia.

 

Se aplican agujas o parches, creando un campo electromagnético en donde hay un electrodo activo y otro pasivo que generan unas contracciones que hacen que los adipocitos o células de la grasa se rompan y/o sean más permeables, eliminando la grasa a través de la orina y otras vías excretoras.

La técnica mejora la circulación local, favorece la producción local de ciertas hormonas que intervienen en la combustión de las grasas y tonifica las estructuras cutáneas.  

DETOXIFICACIÓN
TERAPIA MANUAL

El organismo está sometido diariamente a toxinas provenientes tanto del exterior como del interior del cuerpo. El estilo de vida actual, la contaminación, la alimentación y el estrés, entre otros factores, tienden a acumularse y lograr efectos negativos (estéticos y de salud).

Las principales señales de intoxicación en el cuerpo, para estar atento, son las alergias, el asma, la fatiga, el cansancio injustificado, los problemas digestivos, las infecciones frecuentes, el insomnio, los problemas cutáneos, la celulitis u obesidad y la retención de líquidos.

 

Los vegetales y las frutas están expuestos a químicos y tóxicos que afectan al ser humano poco a poco. Se va acumulando en los tejidos y los órganos, generando enfermedades que alertan el estado general del organismo.

Por ello, es importante contemplar la posibilidad de detoxificar el cuerpo dos o tres veces al año. Este proceso consiste en favorecer la función respiratoria, linfática, gastrointestinal, hepática, biliar y renal del cuerpo. De esa forma mejorará el funcionamiento del sistema inmunológico y aliviará los síntomas de las enfermedades causadas por las toxinas.

Masajes relajantes, descontracturantes, con aromaterapia, craneales, faciales… Darse un masaje se ha convertido en un plan top desde la pandemia.

Necesitamos más que nunca relajarnos, desconectar y que nos mimen. Es un plan de día perfecto, con el que te cuidas y que puedes hace con amigas o en pareja.

Pasar tantas horas sentados, teletrabajando,  estrasad@s, ha hecho que la gente sufra más contracturas y dolores en espalda y cuello, por lo que masajes descontracturantes hacen que tu vida sea mas placentera.

Técnicas que permitirán aliviar los desequilibrios  del día a día que impiden a muchas personas llevar una vida sin dolor y relajada.

Masaje de espalda, masaje de piernas, drenaje linfático...
INTOLERANCIAS ALIMENTARÍAS

La intolerancia alimentaria es una respuesta del organismo que se manifiesta en forma de trastornos a la ingesta de determinados alimentos, por su incapacidad para digerirlos correctamente.

Las principales causas son las carencias de determinadas sustancias que genera nuestro organismo para metabolizar el alimento que ingerimos.

Las principales consecuencias de la intolerancia alimentaria son gastritis crónica, digestiones pesadas, gases, mayor tendencia a engordar, cefaleas, piel atópica, cansancio, etc.

Es un examen o prueba rápida, segura, no invasiva, efectiva, sin efectos secundarios ni contraindicaciones, capaz de detectar qué alimentos y /o sustancias nutricionales que generan mayor hipersensibilidad en nuestro organismo.

PRESOTERAPIA

La presoterapia es un tratamiento que no tiene un único fin sino que se puede utilizar para luchar contra varios problemas, puesto que no sólo mejora el sistema circulatorio, haciendo que se reactive y mejorando la oxigenación de nuestro cuerpo, sino que también favorece el funcionamiento del sistema linfático y por ende también elimina la celulitis, ya que éste es el encargado de transportar las grasas de nuestro cuerpo y por tanto al producir una mejora diremos adiós a los cúmulos grasos y a la celulitis. 

No es recomendable para personas con venas varicosas, arterosclerosis, cirrosis hepática, insuficiencia cardíaca o marcapasos, mujeres embarazadas.

Para conseguir resultados óptimos deberá ser practicado por un profesional y durante varias sesiones entre 8 y 15, el número dependerá de cada persona. Además la realización de ejercicio físico y una dieta equilibrada son los otros dos lados del triángulo que no puedes dejar de tener en cuenta.

Metabolismo Nutrición Saludable
Anti Aging

 

ACTIVANDO SU METABOLISMO LOGRAREMOS QUE SU CUERPO VUELVA A ELIMINAR LO QUE LE SOBRA Y RECUPERAR NO SOLO SU ESTADO DE FORMA SINO UN PROCESO DE REJUVENECIMIENTO DESDE DENTRO HACIA FUERA 

MIRATUSALUD tiene unas características que hacen a nuestro sistema único y realizable por cada persona que hasta ahora no ha tenido la suficiente motivación de conseguir su cometido para perder peso, de forma controlada con técnicas terapéuticas que harán que su metabolismo vuelva a funcionar.

 

Analiza y evalúa las alteraciones y necesidades metabólicas para ganar o perder peso y que se refieren a todos los procesos físicos y químicos del cuerpo que convierten o usan energía.

Se trata de factores tales como la respiración, circulación sanguínea, regulación de la temperatura corporal, contracción muscular, digestión de alimentos y nutrientes, eliminación de los desechos a través de la orina y de las heces, funcionamiento del cerebro y los nervios.

Pero vamos a ver porque las dietas
NO funcionan, sígueme 

 
 

CONTACTO
CITAS Y RESERVAS

Tel: +34 613 04 66 92

Sede Central

C/ Goya, 3   CP 18230 Atarfe (Granada)

info@miratusalud.com

¡Gracias por enviar!