Bienvenidos!!

MI nombre es Jesús Rodríguez, gracias por estar aquí!
Permítame decirles que nuestra salud empieza desde dentro, nuestro deterioro se inicia muchos años antes de hacerse notar con algún tipo de molestia o dolor puntual que es la última expresión del cuerpo antes de iniciar su lamento persistente. Nuestros órganos cada vez están más obstruidos y más contaminados, con más toxinas y sustancias que llevan al ahogamiento literal de éstos. No debemos maquillar nuestra salud con infinidad de productos milagro, ni con una cantidad exagerada de "otras sustancias" que igualmente producen una serie de efectos secundarios indeseados, todo ello para paliar o tapar molestias que en muchos casos se pueden eliminar y/o tratar de una manera natural.

     

Hable con nosotros y déjese ayudar!!

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
IMG00158-20100616-1102_edited_edited_edited.jpg

¿Qué son las Terapias Naturales y/o Alternativas?

Son un conjunto de conocimientos y procedimientos terapéuticos orientados al restablecimiento y prevención de la Salud. Somos cuerpo, mente y energía y por tanto consideramos al ser humano una unidad integral.

 

Las Terapias Naturales y/o Alternativas ganan más adeptos, especialmente, en pacientes crónicos que no consiguen solución a sus dolencias.  

 

Se diferencian de la medicina tradicional en que la mayor parte de países no cuentan con suficiente evidencia científica ni se ha podido comprobar formalmente la efectividad de los tratamientos en las personas. Sin embargo, en algunos países fuera del sistema de salud convencional sí se han llevado a cabo numerosas investigaciones que dan cuenta de su eficacia.

Opción beneficiosa y económica de las terapias 

Siempre y cuando sean seguras y no impliquen ningún tipo de intervención clínica no autorizada, las terapias naturales y alternativas son una opción beneficiosa para la mayoría de las personas.

 

Gran aceptación y acogida entre la comunidad en todo el mundo, multitud de  países gozan de gran cantidad de testimonios y estudios no oficiales que respaldan sus beneficios en la salud.

 

Tarifa de precios ajustada al servicio ofrecido.      

Certificaciones de las terapias naturales y/o alternativas

Nuestras certificaciones de instituciones debidamente registradas nos permiten ofrecer nuestros servicios con más seguridad y mayores garantías.