Terapia de catación

¡Descubre las causas subyacentes de tus molestias y optimiza tú salud!

Diagnóstico médico

Desde Miratusalud nos permitimos decirles que nuestra salud empieza desde dentro, nuestro deterioro se inicia muchos años antes de hacerse notar con dolor que es la última expresión del cuerpo antes de iniciar su lamento persistente. Nuestros órganos cada vez están más obstruidos y más contaminados, con más toxinas y sustancias que llevan al ahogamiento de estos. No debemos maquillar nuestra salud con infinidad de productos milagro, ni con una cantidad exagerada de "otras sustancias" que igualmente producen una serie de efectos secundarios indeseados, todo ello para paliar o tapar molestias que en muchos casos se pueden eliminar y/o tratar de una manera natural.

 

Con una propuesta diferente, terapias orientadas a prevenir y tratar las enfermedades

ayudando y mejorando tu salud y bienestar con una variedad de técnicas naturales como:
 

  • Acupuntura 

  • Auriculopuntura

  •  Kinesiología / Test Muscular

  •  Biomagnetismo

  • Ortomolecular

  • Terapia Manual

  • Nutrición Saludable

  • Detoxificación 

  • Presoterapia

  • Electrolipólisis

  • Flores de Bach

Cinta de kinesiología

¿Cómo lo hacemos?

En una primera consulta planificamos exactamente que necesitas, testamos a través de Kinesiología y una seria de preguntas orientadas a identificar la mejor opción terapéutica, exponemos con claridad las razones de la acción que vamos a llevar a cabo y el proceso a seguir, no somos curanderos, por lo tanto el estado de toxicidad de tu cuerpo físico y mental,  la terapia, las carencias nutricionales, las carencias emocionales y el trabajo nuestro con el tuyo son los que darán los frutos para que se produzcan los cambios que hagan que tu vida sea mucho más placentera. 
 

¿Qué obtendrás?

Sobre todo serenidad, calma, felicidad y tolerancia.

¿Y sabes qué es lo mejor que obtendrás? ¡Mucha salud y mucho amor en un aprendizaje que te dará vida y control sobre tu salud en general!

Aprenderás a que la salud estas en nuestras manos, con pequeñas pautas podemos tomar las riendas de nuestra propia salud.

Citrus Fruits

Casos de estudio

Por citar alguno ejemplos de personas que se han beneficiado de nuestra propuesta

Te contamos la historia de Daniel y Alberto.

Se trata de dos hermanos jóvenes 24 y 33 años que llegaron a nuestro centro con una gran obesidad con un peso de 110 y 142 Kgs. respectivamente e innumerables problemas asociados a una mala alimentación, un tipo de obesidad asociada al excesivo consumo sin control desde hacía varios años de alimento ricos en azúcares y también salados, dulces, bollería, frituras, precocinados…. A todo esto se le sumaban otros problemas como dolores en las piernas, estreñimiento, cansancio, agotamiento para realizar sus trabajos y otros problemas que se iban acrecentando con el tiempo.

En una amplia primera consulta con cada uno de ellos y con Kinesiología encontramos la confirmación de sus síntomas, los distintos sistemas, principalmente su sistema digestivo no estaban trabajando correctamente debido al exceso de tóxicos que hacían que su metabolismo se redujera drásticamente produciendo un bloqueo en todo el sistema digestivo con el peligro de derivar en problemas mucho más serios en no mucho tiempo más; en esta primera consulta determinamos el tratamiento y el tiempo aproximado para una primera etapa.

Fue un trabajo arduo en las primeras semanas principalmente para desbloquear una serie de hábitos e implementar otros, cada uno con su proceso porque el paso de las semanas nos  iba sacando a relucir que Daniel tenía más dificultad que su hermano, sin embargo, lo logramos sacar adelante haciendo pequeños cambios en su proceso.

En definitiva y por resumir, Daniel pasó de 110 a 72 Kgs y su hermano Alberto de 142 a 90 Kgs en un tiempo aproximado de 8 meses, pero lo importante no es el peso en sí que perdieron, sino el volumen corporal que pasó a ser de tener una talla de pantalón 54 a una 40 en el caso de Daniel y de una 60 a una 46 en el caso de Alberto, ambos experimentaron un cambio en todos los aspectos inmejorable.

O el caso de Tania que en apenas 6 meses perdió más de 30 Kgs pasando de una talla 48 de pantalón a una 38

O el caso de Rafi que pasó de 98 a 64 Kgs. en un primer ciclo durante 4 meses y en un segundo de 3 meses.

O el caso de Manuela, una señora de mediana edad que venía derivada de un estreñimiento de varios años de evolución que con apenas unas semanas se resolvió con un tratamiento adecuado.

 

O el caso de Serafín, un señor de avanzada edad que vino a nuestra consulta por un dolor a nivel de cintura que lo tenía inmovilizado por más de 3 meses, después de intentar en varias ocasiones con distintos tratamientos médicos, se logró recuperar en 8 sesiones, el mérito de este señor es que venía cada dos días desde una ciudad a más de 80 Kms. de distancia.

 

Estos son algunos de los muchos casos que lograron mejorar no solo su físico sino su salud en general, previniendo una gran cantidad de problemas derivados de hábitos que en muchos casos son mínimos para poder recuperar nuestra salud.  

Desde un tiempo a esta parte nuestra salud debemos recuperarla desde el conocimiento y la coherencia, los pilares para prevenir, mantener y recuperar la salud han cambiado.